El brasileño llegó al Parque de los Príncipes para alentar a sus compañeros del PSG, pero el desenlace no fue el esperado.
El PSG sufrió una dolora eliminación de la Champions League a manos del Manchester United. Un gol de Marcus Rashford en los minutos finales silenció al Parque de los Príncipes. Uno de los más desconcertados por la derrota fue el brasileño Neymar, quien no pudo ser parte del encuentro por lesión.
El brasileño estaba en una de las tribunas del estadio alentando a sus compañeros. Sin embargo, conforme avanzaban los minutos su rostro comenzó a dibujar gestos de preocupación.
Cuando Marcus Rashford anotó de penal las cámaras apuntaron a Neymar y este solo atinó a mostrar su total desconcierto por una nueva eliminación parisina. Los minutos finales vio el partido de pie esperando que su equipo logre el milagro, el cual nunca llegó.
Neymar ha sido cuestionado por la forma cómo ha llevado su recuperación, siendo visto en fiestas en su natal Brasil la semana pasada. No pudo ser considerado para esta serie por la lesión que lo mantiene alejado de las canchas hasta abril aproximadamente.
Comparte esta noticia