PSG, con gol de Edison Cavani, venció 2-1 a Chelsea en los octavos de la Champions League

Edison Cavani ingresó en el segundo tiempo y con un golazo le dio victoria a PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. La vuelta será el 9 de marzo Stamford Bridge.
Edison Cavani | Fuente: LAPELOTONA.COM

Paris Saint Germain con un gol sobre el final del delantero uruguayo Edison Cavani venció por 2-1 a Chelsea, en el marco del duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

A los 39 minutos recién llegaría la apertura del marcador, gracias a un tiro libre de sueco Zlatan Ibrahimovic que venció al golero Thibaut Courtois, tras impactar en John Obi Mikel. Sin embargo, en el último minuto del primer tiempo el volante nigeriano tendría su revancha al decretar el 1-1 luego de concretar un rebote en el área del cuadro londinense.

En el segundo tiempo, el cuadro local salió con todo en busca de la ventaja, la misma que la conseguiría el recién ingresado Edison Cavani. El uruguayo (78') aprovechó un pase milimétrico de Ángel Di María para resolver por entre las piernas de Courtois. Trapp sobre el final realizó una tapada de gran mérito que evitó el empate de Pedro.

El partido de vuelta entre Chelsea y Paris Saint Germain se jugará el miércoles 9 de marzo en el Estadio Stamford Bridge. 

FICHA TÉCNICA:

PSG: Trapp; David Luiz, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Motta, Matuidi (Pastore), Verratti (Rabiot), Di María; Moura (Cavani) e Ibrahimovic. DT: Laurent Blanc.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Rahman, Azpillicueta; Willian, Fábregas, Mikel, Hazard (Oscar); Pedro y Diego Costa. DT: Guus Hiddink.

Estadio: Parque de Los Príncipes en París, Francia.

PSG | Fuente: ESPN 2
UCL 2015 - 2016: PSG vs. Chelsea
En vivo
Escudo
1-1
Escudo
PSG
Chelsea
  • PT 38'Zlatan Ibrahimovic
  • PT 45'John O. Mikel
  • Spin cargando
Cargar más

Previa

París Saint Germain y Chelsea se enfrentarán este martes desde las 2:45 pm (hora peruana) por los octavos de final de la Champions League, en la tercera vez consecutiva que chocan en una instancia de eliminación simple en este certamen. La ida se jugará en el Parque de los Príncipes de París.

¡Así llega París Saint Germain!

En PSG existe la sensación que es un buen momento para medirse a los londinenses, a quienes afrontarán por vez primera sin el portugués José Mourinho en el banco, sustituido por el holandés Guus Hiddink.

Laurent Blanc tuvo que afrontar dos situaciones polémicas con dos integrantes de su plantel.  La más mediática es la del lateral derecho Serge Aurier, que insultó al técnico y a algunos de sus compañeros, por lo que ha sido apartado del equipo. El otro punto negro es la situación del uruguayo Edinson Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, pero que poco a poco se está viendo relegado a la condición de suplente por el brasileño Lucas Moura.

Su comportamiento fuera del terreno parece motivar que Blanc haya perdido la confianza en el 'charrúa' y si lo deja en el banco contra el Chelsea, considerado en París el partido más importante en lo que va de temporada, será una señal fuerte para que abandone el club al final de la temporada. La duda es Lucas o él.

¿Y Chelsea?

El conjunto del suroeste de Londres, después de su desastroso comienzo de campaña, en la que defendía el título de la Premier League, llega al duelo de octavos sin el cartel de favorito.

Tras golear el sábado 5-1 al Newcastle,el triunfo más abultado de la temporada, los pupilos de Hiddink confían en mantener su buen momento actual, invictos en diez jornadas.

El técnico interino de los londinenses tiene las bajas de los delanteros Radamel Falcao García y Loic Remy y del defensa Kurt Zouma, que la pasada semana se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y dijo adiós a la temporada.

ALINEACIONES PROBABLES:

París Saint Germain: Trapp; Marquinhos o Van der Weil, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Matuidi, Thiago Motta, Rabiot; Di María, Ibrahimovic, Lucas o Cavani.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba; Matic, Fàbregas, Pedro, Willian, Hazard; y Diego Costa.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP)

Estadio: Parque de los Príncipes de París

Hora: 2:45 pm (hora peruana)

Canal:ESPN 2


¿Qué opinas?