Una peruana de nombre Yesica Núñez se robó las miradas acabado el encuentro del miércoles entre PSG y Manchester City, que se saldó con un empate 2-2 en París y que correspondió a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2015/16.

¿Pero quién es Yesica Núñez? En declaraciones a RPP Noticias, Yesica (27 años) explicó que ella trabaja como intérprete para el PSG en todos los partidos de la Liga francesa. En los duelos de Champions League, apoya al área de prensa, pues, como es conocido, llegan periodistas de todos lados y siempre es necesario una traductora.

Pero ella no solo destaca por sus habilidades, sino también por su belleza. Aquí te dejamos algunas postales de Yesica en el partido entre PSG y Manchester City. Cabe señalar que estos equipos se volverán a ver las caras este 12 de abril en Inglaterra, en el partido de vuelta de cuartos de final.

Resumen del PSG 2-2 Manchester City


El dato

En el otro duelo del miércoles, Real Madrid perdió 2-0 en el campo del Wolfsburgo alemán. Los goles del suizo Ricardo Rodríguez (de penalti en el minuto 18) y Maximilian Arnold (25) dieron el triunfo al equipo alemán, que llegará en ventaja al duelo de vuelta, dentro de seis días en el estadio Santiago Bernabéu.