Mauricio Pochettino volverá a enfrentar a Pep Guardiola en Champions League
Mauricio Pochettino volverá a enfrentar a Pep Guardiola en Champions League | Fuente: AFP

Otra vez frente a su verdugo. PSG conoció este jueves sus rivales en la fase de grupos de la Champions League 2021-2022 y uno de esos contrincantes será el Manchester City, equipo que los eliminó en las semifinales del último torneo.

Será nuevamente un duelo en el banquillo entre Mauricio Pochettino y Pep Guardiola, algo que el argentino calificó como “especial”.

"Es siempre especial (medirse al City), es uno de los mejores en Europa, que está luchando por ganar la Champions los últimos 10 o 15 años, como el PSG. Es importante saber eso, pero hay que respetar también a los otros rivales, el Leipzig y el Club Brujas", dijo Mauricio Pochettino, en unas declaraciones difundidas por PSG.

 

PSG y Messi ya conocen a sus rivales

Ahora con Lionel Messi entre sus filas, ganador de 4 ‘Orejonas’, el PSG busca conquistar su primera Champions League y durante la próxima fase de grupos, donde cayó en el A, enfrentará a Manchester City, RB Leipzig de Alemania y Brujas de Bélgica.

"Necesitas merecer la victoria, trabajar para ello, va a ser un grupo muy duro", analizó Mauricio Pochettino.

La fase de grupos de la Champions League iniciará el 14 de setiembre, un torneo que ni PSG ni Mauricio Pochettino han podido ganar. Los franceses cayeron en al final del 2020 ante Bayern Munich y el técnico argentino perdió la definición 2019 contra Liverpool.

Los rivales de PSG en la Champions League
Los rivales de PSG en la Champions League | Fuente: PSG


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.