Kylian Mbappé
Kylian Mbappé en PSG. | Fuente: AFP

A solo cinco días del cierre del mercado de fichajes, Kylian Mbappé acapara la atención. Su permanencia o salida de París Saint Germain (PSG) es seguido detenidamente por el Real Madrid, que ya cuenta las horas que el equipo parisino acepte su oferta por el campeón mundial.

Este miércoles el Real Madrid se manifestó sobre el caso Mbappé. Emilio Butrageño, director de relaciones instituaciones del club merengue, señaló que se debe tener "tranquilidad" en estos momentos, en los cuales los detalles son muy importantes.

“No puedo decir nada que no sepas. Hay que tener tranquilidad y esperar. Es lo que puedo decir... Sí que puedo decir es que tenemos una magnífica plantilla. A partir de ahí, ya sabes lo que hay y no hay mucho más que decir”, indicó Butrageño.

En otro momento, el directivo de Real Madrid se refirió al hecho de volver a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu trasmás año y medio.

“Estamos todos deseando que se produzca. La afición sabe lo importante que es para nosotros. Y que cada vez más aficionados puedan acudir al estadio porque queremos estar con ellos y que compartan la pasión de estas noches europeas”, sostuvo.

Pesos pesados de PSG asumen salida de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es protagonista del mercado de fichajes, cuyo cierre se dará en cinco días. El delantero francés de 22 años ya no desea seguir en París Saint Germain (PSG) que ha recibido varias negativas en sus ofertas de renovación.

Si bien es cierto que Leonardo, director deportivo de PSG, informó que la oferta de Real Madrid (160 millones de euros) no es suficiente, los pesos pesados del club parisino son conscientes que Mbappé finalmente fichará por el equipo español, tal como informa el diario AS.

"El vestuario del conjunto parisino ya da por perdido al internacional francés", indicó la publicación que agrega que Mbappé no será convocado para el debut de Messi en PSG en el duelo ante Reims, a jugarse el domingo 29 de agosto.


NUESTROS PODCATS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.