Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

AC Milan: el de las 7 Champions que integra el 'Grupo de la muerte'

AC Milan: el de las 7 Champions que integra el 'Grupo de la muerte'.
AC Milan: el de las 7 Champions que integra el 'Grupo de la muerte'. | Fuente: AC Milan | Fotógrafo: Claudio Villa

Después de siete temporadas, el poderoso AC Milan volvió a la Champions League y fue ubicado en el Grupo B junto al Liverpool, Atlético de Madrid y Porto. El verdadero 'Grupo de la muerte'.

La última vez que los hinchas del Milan escucharon el glorioso himno de la Champions League fue en aquel encuentro en España ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la temporada 2013-14. Lógicamente con la eliminación de los italianos y una ausencia tan larga en el máximo torneo de clubes, pero que finalmente se acabó hoy con el sorteo de la fase de grupos para la temporada 2021-22.

Tras algunos años en las sombras y con campañas para el olvido en la Serie A, finalmente el AC Milan está de vuelta en la Champions y en un grupo que es para la prensa internacional, el de la verdadera muerte. Liverpool, Atlético de Madrid y Porto acompañan a los italianos en su vuelta a Europa y muchos se pregutan sobre las chances que pueda tener el equipo que hoy dirige Stefano Pioli de poder avanzar a la siguiente ronda.

Liverpool: el equipo de Jurgen Klopp va con todo en esta temporada luego de no poder conquistar la Premier League. Para este arranque de campaña, ha recuperado a su mejor jugador y líder: el defensor Virgil Van Dijk. Y para darle un buen complemento al holandés, ficharon al francés Ibrahima Konaté. Arriba, se mantienen Salah, Firmino y Mané.

Atlético de Madrid: los de Diego Simeone venían buscando hace tiempo un recambio para el uruguayo Luis Suárez en la delantera y lo encontraron con el brasileño Matheus Cunha. Se mantiene la base de su plante, aunque en las últimas horas de habla de una posible salida de Saúl, uno de sus referentes, al Chelsea. Igual, los 'colchoneros' son durísimos en cualquier cancha y ante cualquier rival.

Porto: en la pasada edición logró superar la fase de grupos y en octavos de final eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Ahora, el equipo de Sergio Conceicao eleva las expectativas, especialmente porque se trata de un cuadro que siempre sale a proponer y que en materia ofensiva pone casi todo su poderío. El inacabable Pepe se mantiene como bastión en la defensa y arriba está la frescura por las bandas del colombiano Luis Díaz.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA