Kylian Mbappé
Kylian Mbappé de PSG. | Fuente: AFP

París Saint Germain (PSG) clasificó a la final de la Champions League gracias al gran rendimiento de Neymar, Ángel Di Maria y Kylian Mbappé que recordó cuando se lesionó ante Saint-Étienn, que casi lo margina de la competición europea.

"Cuando me lesioné contra el Saint-Étienne, creía que había muerto. Estuve llorando durante toda la noche. Estaba muy mal y no quise hablar con el resto para no mostrarles cómo estaba aquel día. No fue una lesión bastante grave, por ello quiero dejarlo todo en el terreno de juego durante la final del domingo", señaló el atacante francés de 21 años.

"Tengo los mismos sentimientos que cuando alcanzamos la final del Mundial en 2018. Hemos creado un grupo en el que cada uno aporta cosas. Es más fácil correr para un compañero al que aprecias. No sé si nos hizo ganar, pero desde luego que ayudó a conseguirlo", agregó en charla con RTL.

Felizmente para los intereses del PSG, el campeón mundial con Francia se recuperó a tiempo y será la pieza clave para que el club galo se corone por primera vez en su historia campeón de la Champions.

Ver esta publicación en Instagram

ONE STEP TO MAKE HISTORY...

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el