PSG
PSG jugará este martes ante Manchester United. | Fuente: AFP

PSG está de malas pensando en la Champions League. Tras la baja de Neymar por lesión, ahora se suma la de Edison Cavani por el mismo motivo. El delantero uruguayo sufrió una lesión en el tendón de la cadera derecha y no jugará en el duelo por los octavos de final ante Manchester United.

Todo ocurrió durante el partido de este sábado entre el PSG y el Bordeaux. Edinson Cavani se retiró lesionado tras anotar un gol por la vía del penal. "Esto no es una buena noticia. Estoy inquieto. Ya hemos perdido a Ney. Es demasiado, realmente es demasiado. No es posible perder a todos estos jugadores", declaró el DT Thomas Tuchel al culminar el partido.

"Es lamentable porque en estas instancias es absolutamente necesario competir con jugadores clave, con mucha experiencia", añadió el DT. El PSG mediante un comunicado confirmó la lesión del jugador, descartándolo para el choque de este martes por la Champions League.

Recordemos que el elenco parisino no podrá contar con Neymar por una lesión en el quinto metatarsiano que lo mantendrá alejado de las canchas hasta abril.