Tras la suspensión de actividades deportivas en Francia, el conjunto parisino aseguró que, de ser necesario, mudará su localía para poder competir internacionalmente.
Este martes se dio a conocer que la temporada 2019/2020 de Ligue 1 se dio por suspendida y que toda la actividad futbolística en Francia estará paralizada hasta setiembre. Al respecto, Paris Saint Germain ya tiene un plan para seguir compitiendo internacionalmente.
Como se recuerda, PSG clasificó a los cuartos de final de la Champions League y, en caso el torneo se reanude antes de que se autorice jugar en su país, el conjunto parisino se ha planteado poder mudar su localía.
"Contamos con participar en la fase final de la Liga de Campeones en los lugares y fechas en los que sea organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos en el extranjero y garantizaremos las mejores condiciones de seguridad sanitaria a nuestros jugadores y cuerpo técnico", indicó el club a través de un comunicado.
Por su parte, el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi, agregó que esta medida se tomará "con el acuerdo de la UEFA" y para respetar lo anunciado por el gobierno francés.
Comparte esta noticia