Mauricio Pochettino recibió una mala noticia este lunes de cara al choque entre PSG vs. Bayern Munich por la Champions League.
París Saint Germain (PSG) no podrá contar con Alessandro Florenzi para el choque ante Bayern Munich por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El defensa italiano dio positivo a la COVID-19, informó este lunes el club francés.
Marco Verratti, compatriota de Alessandro Florenzi, también es baja por coronavirus. A ellos se suman el argentino Leandro Paredes que se encuentra suspendido para el duelo que se jugará el miércoles 7 de abril en el Allianz Arena.
Florenzi "va a respetar el aislamiento y se somete a un protocolo sanitario apropiado", precisó el PSG, recordando que el jugador estaba "en aislamiento desde hace algunos días por precaución".
El lateral cedido por la Roma se perdió por esta razón el duelo de Ligue 1 que el PSG perdió ante el Lille (1-0) el sábado. Florenzi pudo contagiarse durante la concentración de la Selección de Italia, así como Verratti, debido a que ha habido varios positivos en ese grupo.
En su ausencia, el técnico argentino Mauricio Pochettino deberá elegir entre el alemán Thilo Kehrer y el francés Colin Dagba para el puesto de lateral derecho.
Esta eliminatoria es una revancha para PSG que perdió 1-0 ante Bayern Munich en agosto del 2020 por la final de la última Champions. El campeón galo deposita sus esperanzas en sus estrellas Kylian Mbappé y Neymar.
NUESTROS PODCASTS
La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.
Newsletter "Fútbol como Cancha"
No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana
Comparte esta noticia