Con triplete de Kylian Mbappé PSG venció 5-0 a Brujas por el Grupo A de la Champions League | Fuente: EFE

PSG y Brujas se enfrentaron por la tercera jornada del Grupo A de la Champions League 2019-20. El encuentro se disputó en el Estadio Jan Breydel, que fue escneario de la tremenda victoria de los parisinos por 5-0 con triplete de Kylian Mbappé.

Tanto en el primer tiempo como el segundo Paris Saint - Germain fue superior en el trámite de juego y desmotró su poderío en el ataque. Mauro Icardi se encargó de abrir el marcador a los 7 minutos tras una gran asistencia de Ángel Di María. 

En el segundo tiempo llegaron los cuatro goles restantes, marcados por la joven estrella Kylian Mbappé en tres ocasicones. El último de ellos conuna gran corrida que le permitió ganarle la espalda al defensor rival. 

El otro gol lo volvó a hacer el atacante argentino Mauro Icardi luego que el 'Fideo' vuelva a marcar su cuota de asistencia a los 63 minutos. A parte de los tres goles de Mbappé, la presencia de Di María fue vital en la victoria de PSG. 

PSG vs. Brujas: alineaciones confirmadas

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Marco Verratti; Choupo-Moting, Ángel Di María y Mauro Icardi.

Brujas: Simon Mignolet; Simon Deli, Clinton Mata, Brandon Mechele, Krepin Diatta, de Ketelaere, Mats Rits, Eduard Sobol, Hans Vanaken; Emmanuel Dennis y Percy Tau.

PSG vs. Brujas MINUTO A MINUTO:

PSG vs. Brujas EN VIVO por la Champions League: ver ONLINE y EN DIRECTO vía ESPN 2 por el Grupo A en el Estadio Jan Breydel | Fuente: Twitter
Con gol de Mauro Icardi PSG vs. Brujas EN VIVO: parisinos ganan 1-0 por el Grupo A de la Champions League en el estadio Jan Breydel | Fuente: AFP

¿Cómo llega el PSG?

“Creo que es demasiado pronto para Kylian Mbappé para jugar 90 minutos contra el Brujas", declaró este lunes el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, después de que delantero francés esté alejado de las canchas por mucho tiempo debido a una caprichosa lesión.

El equipo francés registra 6 puntos y es líder único en su serie luego de haber ganado sus dos primeros partidos. Un triunfo en territorio belga lo colocaría virtualmente en octavos de final.

¿Y Brujas?

El cuadro que dirige Phillipe Clement es el segundo del Grupo D y se presenta a este partido luego de lograr un importante empate la fecha anterior ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

PSG vs. Brujas: probables alineaciones

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Idrissa Gueye, Marquinhos, Marco Verratti; Pablo Sarabia, Ángel Di María y Mauro Icardi.

Brujas: Simon Mignolet; Simon Deli, Clinton Mata, Brandon Mechele, Krepin Diatta, Mbaye Diagne, Mats Rits, Eduard Sobol, Hans Vanaken; Emmanuel Dennis y Percy Tau.

¿Qué opinas?