Neymar y Kylian Mbappé se solidarizaron con Pierre Webo, quien sufrió un lamentable comentario racista de parte del cuarto árbitro del PSG vs. Istanbul Basaksehir.
Este martes se dio un lamentable hecho en el PSG vs. Istanbul Basaksehir. Y es que el cuarto árbitro Sebastian Coltescu tuvo una criticable frase racista hacia Demba Ba y el partido por la fecha 6 de la frase de grupos de la Champions League 2020 tuvo que ser suspendido. Neymar y Kylian Mbappé, ante ello, se negaron a volver al juego hasta que el juez acusado salga de la cancha.
Quien denunció este hecho en pleno partido del PSG ante el Istanbul Basaksehir fue el exjugador camerunés Pierre Webó. Al mismo se le vio más que ofuscado por el comentario del cuarto árbitro Coltescu a Pierre Webo, asistente técnico del Istanbul BB. El juez principal Ovidiu Alin Hategan paró las acciones de inmediato, Neymar y Kylian Mbappé se acercaron a este último.
Incluso, en plena transmisión del partido se vio cómo Neymar le reclamó a Alin Hategan para que expulse a Coltescu (hasta él y Mbappé le indicaron que no iba a volver a jugar). Tras ello, el partido entre el PSG y su rival de turno se suspendió por completo y los jugadores de ambos equipos se trasladaron a los vestuarios del Parque de los Príncipes.
"Uno no dice 'este blanco', ¿entonces por qué tendrías que decir este 'negro'?", le dijo Demba Ba al juez. De momento, no hay pronunciamiento oficial de parte de UEFA, aunque se espera una drástica sanción para el juez que tuvo este comentario con el delantero senegalés, exNewcastle United de la Premier League.
Comparte esta noticia