PSG empató 2-2 con el Napoli en el Parque de Los Príncipes por la tercera jornada de la Champions League. El conjunto parisino estuvo cerca de perder como local pero Ángel Di María apareció en los últimos minutos para evitar la derrota.

Una derrota ante el conjunto italiano hubiera dejado al multimillonario proyecto del PSG al borde del abismo en la Champions League que se ha marcado como principal objetivo de la temporada.

El exjugador del Real Madrid demostró sangre fría cuando todo apuntaba a que los italianos iban a llevarse los tres puntos del Parque de los Príncipes y con una rosca perfectamente colocada salvó a su equipo de sumar su segunda derrota en la competición.

El empate deja las cosas abiertas en el grupo C, aunque el PSG está casi obligado a no perder en su siguiente duelo en Nápoles. Los italianos se llevaron el sabor amargo que queda cuando ya celebrabas el triunfo.

Un PSG que ha ganado los diez duelos domésticos, casi todos por goleadas, se amilana en la Champions League. Perdió contra el Liverpool en Anfield y en el Parque de los Príncipes contra el Napoli remontó dos veces y se salvó en el último suspiro.

El PSG de Neymar recibe el miércoles al Napoli, líder del complicadísimo grupo C de la Champions League. Antes de viajar a Marsella el domingo para el Clásico francés, punto culminante de una semana que medirá su verdadero potencial, el PSG 'versión Thomas Tuchel' tiene la ocasión de dar un golpe sobre la mesa de la Champions League ante el Napoli.

*********************************************************************************************************

PSG vs. Napoli EN VIVO ONLINE | Sigue aquí el minuto a minuto:

Napoli:

Lorenzo Insigne (29')

Dries Mertens (77')

PSG:

Mario Rui (61' | autogol)

El PSG de Neymar recibe el miércoles al Napoli, líder del complicadísimo grupo C de la Champions League.

Antes de viajar a Marsella el domingo para el Clásico francés, punto culminante de una semana que medirá su verdadero potencial, el PSG 'versión Thomas Tuchel' tiene la ocasión de dar un golpe sobre la mesa de la Champions League ante el Napoli.

PSG inició su camino en Champions League con una derrota 3-2 en Anfield y luego recuperó crédito al golear 6-1 al Estrella Roja, en un partido marcado por los incidentes violentos posteriores al encuentro y por las sospechas de amaño que apuntan al club serbio.

Napoli, líder del grupo C con una victoria y un empate, parece haberse adaptado a la perfección a su nuevo técnico Carlo Ancelotti, que regresa al Parque de los Príncipes, donde entrenó del 2011 al 2013.

¿Cómo llega PSG? El equipo francés viene de conseguir seis victorias consecutivas, cinco de ellas por goleada. En su último encuentro por la Champions League derrotaron a Estrella Roja y sumaron sus primeros tres puntos.

¿Y Napoli? El cuadro italiano ha encandenado tres triunfos seguidos Ganaron a Udinese en la Serie A y se encuentra en la segunda posición detrás del Juventus.

PSG vs. Napoli: Probables alineaciones:

PSG: Alphonse Areola; Presnel Kimpembe, Thilo Kehrer , Juan Bernat, Thomas Meunier; Marquinhos, Ángel Di María, Adrien Rabiot; Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani.

Napoli: David Ospina, Kalidou Koulibaly, Raúl Albiol, Mário Rui, El seid Hysaj; Fabián Ruiz, Allan, Piotr Zielinski, José Callejón; Arkadiusz Milik y Lorenzo Isgine.

(Con información de AFP)


¿Qué opinas?