PSG enfrentará a Napoli en la Champions League. | Fuente: AFP

PSG y Napoli se verán las caras esta semana por la fecha 4 del Grupo del Grupo C de la Champions League. El cuadro azulgrana está obligado a conseguir un buen resultado de visitante para seguir con chances de clasificación.

El compromiso está programado para este martes 6 de noviembre desde las 3:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio San Paolo. La transmisión televisiva estará a cargo por ESPN 2.

¿Cómo llega el Napoli? El equipo italiano sorprendió a PSG con un empate 2-2 en el mismísimo Parque de los Príncipes. Así se ubica en el segundo lugar de la serie con cinco puntos.

Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj, Dries Mertens y Lorenzo Insigne son la columna vertebral de Napoli, que se ubica en el tercer puesto en la Serie A.

Así llega el PSG. El cuadro francés dirigido por Thomas Tuchel llega a este partido con la necesidad de lograr un triunfo tras ceder un empate de local ante Napoli, que lo ubicó en el tercer lugar del Grupo C.

Por ello, el PSG necesita el triunfo y tendrá como sus mejores armas a Neymar y Kylian Mbappé, quienes deben reiterar en la Champions sus grandes actuaciones en la Liga de Francia.

¿Qué opinas?