Real Madrid
Real Madrid: Alaba sufrió sobrecarga y es duda para final ante Liverpool | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Cada vez falta menos para la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool y, por su parte, la 'Casa Blanca' tiene una duda para este importante duelo luego de que David Alaba no se recuperara en su totalidad.

El defensor central austriaco recibió el alta médica el último miércoles; sin embargo, no ha sido considerado en la lista de convocados para el duelo ante Betis por el torneo español ya que tiene una sobrecarga muscular. 

En tal sentido, Carlo Ancelotti ha preferido apartalo y cuidarlo para que pueda llegar en buenas condiciones para el duelo decisivo ante los 'reds' a disputarse en París. Hasta donde se conoce, la molestia de Alaba no está relacionada a su lesión muscular pasada en el aductor, sino que se trata de una nueva dolencia. 

Por su parte, el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue consultado en conferencia de prensa sobre la ansiedad del equipo a nueve días del encuentro: "Ahora mismo estamos disfrutando, estamos bien. La preocupación ya llegará antes del partido, pero ahora mismo la ilusión y la motivación del equipo son máximas".

El partido por la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool está pactado para el sábado 28 de mayo a partir de las 2:00 pm en el Estadio de Francia en París.