Real Madrid
Real Madrid y Manchester City. | Fuente: AFP

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, fue consultado sobre la postura del cuadro merengue luego del sorteo de cuartos de final y semifinal de la Champions League temporada 2019-2020.

Butrageño, leyenda del Real Madrid, señaló que de momento el equipo de Zinedine Zidane se encuentra mentalizado en la definición de LaLiga Santander y no en la Champions que aún se jugará en un mes más.

"Tenemos que estar ahora mismo centrados en todo lo que nos jugamos hoy contra un equipo necesitado de puntos (Alavés en LaLiga) y obviamente tendremos mucho tiempo de pensar en ese partido fundamental para nosotros contra el City, pero estamos hablando de dentro de un mes, imagínate cómo pueden cambiar las cosas en todo este tiempo", señaló.

Real Madrid buscará su clasificación en su visita a Manchester City, que en la ida ganó 2-1 en el mismísimo Santiago Bernabéu.

En otro momento, Butrageño afirmó que el Real Madrid "está bien" por su racha ganadora. "El equipo está muy bien, eso es indudable, hay elementos que son fundamentales para aspirar a un campeonato, uno de ellos es la unidad y ese sentimiento de superación, que el equipo está demostrando en cada partido", añadió el exdelantero merengue.

"Llevamos muchos partidos ganando de manera consecutiva, hemos aguantado la presión muy bien, todos los partidos han sido muy parejos y en los momentos críticos el equipo ha sabido sufrir y ha sabido superarlo y conseguir los tres puntos", culminó.