Sergio Ramos explotó con infiltrados en celebración del Real Madrid

El defensor español sacó a relucir su molestia al sentir la presencia de personas ajenas al fútbol en los festejos del Real Madrid.
Sergio Ramos descargó así su molestia con estas personas. | Fuente: Captura de pantalla - El Chiringuito TV

Las cámaras del programa 'El Chiringuito' captaron los momentos en el que el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, perdía los papeles al notar la presencia de personas infiltradas en los festejos de la Champions League tras vencer a la Juventus.

Resulta que el capitán del equipo español no aguantó ver cómo un par de aficionados lo hostigaban a él y a sus compañeros con la única idea de pedirles un selfie o aparecer en las fotos grupales. "La seguridad nuestra...¿Dónde está? ¿Estos quienes son?", fueron las palabras del recio defensor.

Ante tanta insistencia, el propio Ramos explotó y se sacó de encima a un hincha mexicano que intentaba sacarse una foto con el jugador, quien no celebró como quería el festejo de la Duodécima.

Sobre el jugador. Sergio Ramos nació hace 30 años en Camas (España) y se formó como futbolista en las divisiones menores del Sevilla, equipo en el que debutó profesionalmente en 2003. Dos años después llegaría al Real Madrid.

| Fuente:


¿Qué opinas?