Champions League
Real Madrid está ubicado en el Grupo G de la Champions League. | Fuente: Twitter

Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, ya sabe en qué grupo jugará y a que rivales tendrá para la edición 2018-19. En el sorteo celebrado en Mónaco, la 'Casa Blanca' enfrentará a la Roma, CSKA Moscú y Viktoria Plzen.

Real Madrid - España

Después de la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la 'Casa Blanca' ha tenido que recompenerse y lo ha hecho, quizás no ha gran escala. Siguesn jugadores claves como Keylor Navas, Luka Modric y Gareth Bale, quien ante la partida del portugués es llamado a ser la gran esperanza de gol.

Roma - Italia

El equipo dirigido por Eusebio Di Francesco intentará lograr un nueva hazaña, después de haber superado en la edición anterior al Barcelona en en cuartos de final y verse eliminado por el Liverpool en semifinales. Mentiene la base de la temporada pasada, aunque ahora han llegado nombres importantes como Javier Pastore, Steven N'Zonzi o Justin Kluivert.

CSKA Moscú - Rusia

En la edición anterior no logró superar la fase de grupos. Se quedó a 3 puntos de clasificar como segundo y ahora va por más. En esta nueva edición se apoya mucho en la experiencia de su arquero y capitán Igor Akinfeev, de otros hombres como Mário Fernandes y la llegada del delantero nigeriano Ahmed Musa.

Viktoria Plzen - República Checa

El vigente campeón del fútbol checo intentará llegar lo más lejos que pueda. Para esta temporada, solo ha logrado la incorporación del volante nigeriano Ubong Moses y sigue con la presencia de Pavel Vrba como entrenador.

Sergio Ramos será el líder indiscutible del Real Madrid.
Sergio Ramos será el líder indiscutible del Real Madrid. | Fuente: EFE