La plantilla de Real Madrid celebró con miles de sus aficionados la conquista de la Champions League.
El capitán Sergio Ramos, y el resto de la plantilla del Real Madrid, ofrecieron este domingo la Copa de Europa conquistada en Milán frente al Atlético a la diosa Cibeles y a los miles de aficionados blancos que acudieron a celebrar el undécimo título continental de la historia del club.
Santiago Bernabéu - El avión procedente de Milán aterrizó en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez pasadas las seis de la mañana y minutos después la plantilla puso rumbo al estadio Santiago Bernabéu para hacer una parada y cambiar de autobús.
Rumbo alos Cibeles - Luego los jugadores madridistas se subieron a un autobús descapotable para iniciar su recorrido por las calles de Madrid que terminaría en la fuente de Cibeles.
El adiós triunfal de Arbeloa - El primero en subir al autobús en el Santiago Bernabéu para alzar la Copa de Europa fue el defensa salmantino Álvaro Arbeloa, que se despide del club tras siete temporadas con este título. El autobús madridista llegó a Cibeles para delirio de los miles de aficionados que aguantaron en muchos casos más de siete horas para ver a sus ídolos en directo.
Comparte esta noticia