Toni Kroos ganó cuatro veces la Champions League
Toni Kroos ganó cuatro veces la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Mason Mount fue uno de los verdugos del Real Madrid en Stamford Bridge. El atacante inglés selló la cuenta en el duelo donde el Chelsea consiguió su clasificación a la final de Champions League.

Pero haber anotado en el 2-0 de los ‘blues’ no fue suficiente para Mount, que tras el partido quiso recordar las palabras de Toni Kroos, quien había indicado en la previa de la eliminatoria que ningún elemento del Chelsea le quitaba el sueño.

“Vi a uno de sus jugadores decir, antes de la eliminatoria, que no perdía el sueño por nuestras individualidades. Debería haberlo perdido por nosotros como equipo. Lo damos todo y somos muy fuertes juntos, defendiendo con nuestra vida", dijo el futbolista de 22 años en ‘BT Sports’ en clara alusión al germano.

"Deberíamos haber marcado cinco goles. Yo debería haber marcado 20 minutos antes de lo que lo hice", remató Mason Mount tras el triunfo del Chelsea, con los que afrontará su primera final de Champions League.

Desde el lado del Real Madrid llegó la réplica y, fiel a su estilo de juego, Toni Kroos respondió con sutileza.

"Sigo durmiendo bien. Buen trabajo este miércoles. Felicidades. Buena suerte en tu primera final de Champions League", comentó en Twitter, dejando caer con delicadeza sus cuatro títulos de Champions League.


NUESTROS PODCASTS

Para determinar la presencia de un tipo de variante en una región es necesario realizar un secuenciamiento genómico detallado, lo cual no está desarrollado de manera amplia en nuestro país, por lo que no tenemos de momento una confirmación de que esta variante ya esté circulando en el país.