Thibaut Courtois
Thibaut Courtois. | Fuente: EFE

El portero belga Thibaut Courtois se hizo un tatuaje recordando un momento inolvidable de su carrera, la conquista de su primera Champions League con el Real Madrid, reflejando con un muro su increíble actuación de 10 puntos en la final de Saint-Denis ante el Liverpool. Además aparecen sus iniciales y la 'Orejona' en su antebrazo izquierdo.

De vacaciones, en un fin de semana en el que Courtois acudió junto a su pareja a la boda de su compañero Dani Carvajal, el portero belga compartió en redes un tatuaje que siempre asociará a uno de los mejores recuerdos de su carrera.

De esta manera, el portero belga inmortalizó la conquista de la Champions League en medio del mejor momento de su carrera. El '1' de la Selección de Bélgica fue clave ante PSG, Chelsea y especialmente ante Manchester City en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Salah elogió a Courtois

"Merecimos ganar y tuvimos grandes chances. Tuve dos o tres ocasiones, pero la verdad que Courtois hizo atajadas increíbles. Tuvo una gran noche y el Madrid lo contrató para eso", le dijo Salah a France Football.

Courtois seguramente peleará este 2022 por los trofeos a mejor arquero del mundo. Está entre los mejores jugadores de su equipo junto a Karim Benzema, Luka Modric y Vinicius Junior.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.