Dani Carvajal, defensa lesionado de Real Madrid, fue captado peleando con Bukayo Saka durante el choque de Champions League.
Real Madrid no hizo la épica y quedó eliminado al perder 2-1 ante Arsenal en el Santiago Bernabéu. Bukayo Saka y Gabriel Martinelli anotaron los goles de los 'gunners' que sueñan con ganar la Champions League tras la clasificación a las semifinales.
Saka también fue protagonista, ya que falló un penal en el primer tiempo cuando el marcador iba 0-0. Una gran atajada de Thibaut Courtois le ahogó el grito de gol al crack de la Selección de Inglaterra.
Al finalizar el primer tiempo, Saka fue recriminado por Dani Carvajal tras cobrar el penal 'a lo Panenka'. En las imágenes se aprecia que el defensa que fue baja por lesión le agarró el cuello al atacante inglés. Esta acción provocó un conato de bronca, pero la intervención de miembros de ambos planteles calmaron el tenso momento en la cancha del Bernabéu.
Saka habló al final del penal errado. "Son cosas que pasan. Lo intenté, pero no funcionó. Pero tenía mucha confianza en que podía marcar esta noche. Aprendo de cada momento, aunque esta noche estoy más centrado en disfrutar de la victoria y ya revisaré el resto más tarde", puntualizó.
Los 'gunners' se enfrentarán en semifinales al PSG, equipo al que ya vencieron en la fase de grupos, tras superar al Real Madrid en la ida (3-0) y en la vuelta (1-2).
🔥🔥🔥 ¡OJO! ¡Dani Carvajal se fue a por Saka en el descanso!
— MARCA (@marca) April 16, 2025
El capitán, que no puede jugar por lesión, recriminó al delantero su intento de colar un penalti a lo Panenka 🔥🔥🔥
📹 @jdelriomuradas pic.twitter.com/zBscrXMg3e
Bukayo Saka cree en ganar la Champions
Bukayo Saka manifestó su deseo de ganar la Champions y dijo que su equipo dio "un golpe encima de la mesa" ante uno de los mejores clubes del mundo.
"Hemos demostrado que podemos jugar en Europa y ganar a uno de los mejores del mundo, tanto en casa como fuera", dijo Saka en los micrófonos de TNT Sports tras vencer por 1-2 al Real Madrid el partido de vuelta de los cuartos de final del máximo torneo continental, que certificó el pase a semifinales del conjunto inglés.
"Lo de esta noche ha sido un golpe encima de la mesa y estoy muy contento por todos. Me gusta creer que podemos ganar la 'Champions'", añadió.
Video recomendado
Comparte esta noticia