Real Madrid vs. Brujas se enfrentan por la fecha 6 de la Champions League. | Fuente: AFP

Real Madrid se impuso ante Brujas por la jornada 6 del Grupo A de la Champions League. El encuentro se jugó en el estadio Jan Breydel, donde los merengues terminaron la primera fase del torneo con una victoria.

El primer gol del encuentro lo marcó Rodrygo al minuto 53, rematando desde el centro del área. Sin embargo, el empate llegó dos minutos después con el tanto de Hans Vanaken, tras la asistencia de Emmanuel Bonaventure Dennis.

El segundo para los madrileños lo puso Vinicius al minuto 64, al patear desde el área rival, tras el gran pase de su compatriota Rodrygo. El último del Madrid lo puso Luka Modric a los 90+1 al rematar desde fuera del área tras la asistencia de Casemiro.

Real Madrid venció 3-1 a Brujas por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los merengues ya habían clasificado a los octavos de final, junto a PSG, en el grupo A. Ambos había asegurado su pase en la jornada anterior.

Club Brugge vs. Real Madrid: alineaciones confirmadas

Club Brugge: Simon Mignolet; Simon Deli, Brandon Mechele, Odilon Kossounou; Eduard Sobol, Hans Vanaken, Ruud Vormer, Thibault Vlietinck, Emmanuel Bonaventure Dennis, Percy Tau.

Real Madrid: Alphonse Áreola; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Eder Militao, Ferland Mendy, Luka Modric, Casemiro, Isco, Rodrygo, Vinicius Juniors, Luka Jovic.

Brujas y Real Madrid se enfrentarán en la sexta fecha de la fase de grupos de Champions League. | Fuente: Prensa Brujas/AFP

LA PREVIA

Real Madrid vs. Brujas se enfrentarán por la jornada 6 del Grupo A de la Champions League. En la última fecha de la fase de grupos de la competición, la 'Casa Blanca' y el club belga se verán las caras este miércoles 11 de octubre a las 3:00 de la tarde (hora peruana). El compromiso será televisado por la señal de ESPN 2.

Por un lado, el Real Madrid intentará prolongar su racha de nueve partidos sin perder cuando visite al Brujas. Con la clasificación ya asegurada a los octavos de final de la Champions League, los dirigidos por Zinedine Zidane confían en obtener un buen resultado sin figuras importantes como Sergio Ramos y Toni Kroos.

Mientras tanto, Brujas ya no tiene chances de avanzar a la próxima etapa de la Champions League pero, aún así, espera obtener una victoria ante Real Madrid para clasificar a la Europa League. Con tres puntos en el grupo y uno de ventaja sobre el colero Galatasaray, el conjunto de la 'Academia' apunta a sumar de a tres o, en todo caso, que los turcos no derroten al PSG.

Real Madrid vs. Brujas, alineaciones probables:

Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Brandon Mechele, Federico Ricca, Eduard Sobol; Éder Álvarez Balanta, Ruud Vormer, Hans Vanaken, Krepin Diatta, Siebe Schrijvers; David Orekeke

Real Madrid: Alphonse Areola; Dani Carvajal, Raphael Varane, Eder Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón, Gareth Bale, Vinicius Junior; Karim Benzema

¿Qué opinas?