Rodrygo y Vinicius ingresaron para refrescar al Real Madrid y la dupla brasileña conectó para asegurar la primera victoria merengue en la Champions League.
Un partido que cambió de dominador en cuanto al trámite, pero que jamás vio al Real Madrid abajo en el marcador. Pese a que estaba los españoles estaban contra las cuerdas, su rival no supo liquidarlo y quien sí pudo decidir el encuentro fue Rodrygo Goes, el salvador brasileño para todavía darle vida a su escuadra en la Champions League.
Inter de Milán dejó escapar una oportunidad de oro para rematar al Madrid. Luego de estar abajo por dos tantos y lograr igualar durante el desarrollo del complemento, tanto Ivan Perisic y Lautaro Martínez tuvieron claras ocasiones de firmar la remontada.
Sin embargo, el conjunto blanco, sin realizar una solvente presentación defensiva, se salvó y todo ello gracias a Rodrygo, quien ingresó por Eden Hazard para dar un nuevo aire. Frescura y velocidad fue la apuesta de Zidane, acompañando a su decisión también la presencia de Vinicius Junior.
Ya sobre los 80', Fede Valverde realizó un gran movimiento y buscó por la izquierda a Vinicius Junior. Picó por la banda y de primera habilitó hacia el centro, donde la pelota llegó a Rodrygo. Control y antes que Arturo Vidla pudiera bloquearle, el exdelantero de Santos remató alto para batir a Handanovic.
Inter de Milán empezó abajo y luego tuvo a tiro al Real Madrid, pero perdonó y quien no lo hizo fue Rodrygo, el que le da vida a los merengues en la Champions.
Comparte esta noticia