En la recta final del Real Madrid ante Getafe, Eduardo Camavinga recibió una falta de parte de Juan Iglesias.
A solo días de visitar al Manchester City. Eduardo Camavinga se retiró del terreno del Santiago Bernabéu en el minuto 84 del partido que su equipo, Real Madrid, disputó contra el Getafe, después de sufrir un pisotón por detrás de Juan Iglesias que le provocó un mal movimiento en la rodilla derecha.
El francés Eduardo Camavinga se echó rápidamente la mano a la articulación con claros gestos de dolor e instantes después abandonó el campo, cuando el técnico italiano Carlo Ancelotti cambió su plan inicial de sustituir a Marco Asensio.
Camavinga se dirigió al banquillo del Real Madrid, cojeando ostensiblemente, y los médicos le pusieron hielo en la rodilla izquierda a la vez que ocupaba todas las miradas ante la preocupación de una posible lesión de cara a la vuelta de semifinales de la Champions League contra el City el próximo miércoles.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Camavinga es clave en el esquema del Real Madrid
Y es que el galo es una pieza indispensable para Ancelotti en la posición de lateral izquierdo, a pesar de ser centrocampista de formación.
A pesar de ello, el técnico italiano apostó por él en casi todo un partido contra el Getafe con hasta ocho cambios en el once y sin nada en juego para la 'Casa Blanca'.
Hay que tener en cuenta que la vuelta de las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y el elenco 'ciudadano' está programada a jugarse en el Etihad Stadium a las 2:00 p.m. (horario peruano).
Para el partido con Getafe, los merengues tuvieron una oncena titular conformada por Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos, Eduardo Camavinga; Fede Valverde, Marco Asensio, Eden Hazard.
En tanto, la visita salió con David Soria; Juan Iglesias, Stefan Mitrovic, Omar Alderete, Gastón Álvarez; Carles Aleñá, Djené Dakonam, Nemanja Maksimovic; Portu; Borja Mayoral, Jaime Mata.
(EFE)
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Iniciar más tarde el horario escolar puede mejorar la salud mental de los niños?
La idea de horarios de inicio de clases más tardíos, impulsada por muchos a lo largo de los años como una forma de ayudar a los adolescentes a dormir más, está adquiriendo un nuevo aspecto como una forma de abordar la crisis de salud mental que afecta a los adolescentes en los EE. UU.
Comparte esta noticia