Zinedine Zidane
Zinedine Zidane en el Etihad Stadium. | Fuente: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que fue "merecido" caer eliminado de la Champions League tras perder 2-1 en los dos partidos ante el Manchester City y aseguró que pese al final de la temporada pone "una nota muy buena" a su equipo.

"La sensación cuando se pierde no podemos estar contentos pero sí muy orgullosos de lo que hicimos, hay que felicitar al rival que ha jugado muy bien y nada más. No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos y lo más importante es que estoy muy orgulloso de mi equipo que lo ha dado todo en el campo pero a veces no te sale", aseguró en Movistar+.

Zidane reconoció la superioridad del Manchester City de Pep Guardiola. "Al final son dos partidos y los hemos perdido. Creo que es merecido".

El técnico madridista lamentó el mal inicio de su equipo y defendió a Raphael Varane tras dos errores decisivos. "Sobre todo al principio nos costó, los primeros 20 minutos. Ha sido un poco la sensación pero luego jugamos bastante bien y en la segunda parte cuando estábamos mejor nos meten el segundo gol".

"Varane tiene que estar tranquilo, con la cabeza arriba y nada más, porque el 95 % de lo que hicieron todo el año los jugadores ha sido espectacular. Me quedo con eso, es lo que acabo de decirles", aseguró tras salir del vestuario.

(Con información de EFE)