Real Madrid debutará en la Champions League frente al PSG en Francia. | Fuente: AFP

Uno de los principales problemas del Real Madrid en este inicio de temporada ha sido la plaga de lesiones que han tenido en la plantilla. Zinedine Zidane ha sufrido la baja de varios jugadores durante las últimas semanas, aunque en el último entrenamiento uno de ellos hizo ejercicios con pelota luego de un tiempo y podría volver a jugar frente al PSG: el volante Isco Alarcón.

Isco Alarcón sufrió hace dos semanas y media una lesión en el bíceps femoral derecho que lo llevó a perderse los partidos contra Villarreal y el Levante, además de no ser convocado a la Selección Española en la última fecha FIFA. Sin embargo, el propio mediocampista de 27 años ha completado gran parte de su proceso de recuperación y es por eso que se le permitió trabajar con balón otra vez.

En ese escenario, Isco Alarcón tiene muchas posibilidad de regresar a las canchas en el duelo frente al PSG por la Champions League. De ser así, el jugador español se desligaría de una vez por todas de la amplia lista de lesionados del Real Madrid en estos momentos: Luka Modric, Gareth Bale, Federico Valverde y Marco Asensio. Incluso, Sergio Ramos tampoco jugará este duelo por suspensión.

Ver esta publicación en Instagram

Como te echaba de menos⚽️⚽️!!

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

¿Qué opinas?