Mauro Icardi llegó al PSG a inicios de temporada proveniente del Inter de Milán. | Fuente: AFP

Real Madrid se estaba preparando para ir al entretiempo de su partido contra el PSG por Champions League con una ventaja de 1-0, pero una aproximación de Mauro Icardi a su área casi se los impide. Al minuto 41, una barrida de Thibaut Courtois quedó a nada de representar una tarjeta roja para él y un penal para los visitantes, pues el árbitro Artur Soares terminó invalidando la jugada tras apoyarse en el VAR.

Después de recibir un pase a las espaldas de los defensas del Real Madrid, Mauro Icardi ingresó al área y cayó tras un achique de Thibaut Courtois. La reacción inmediata del referí portugués ante esta jugada fue expulsar al portero belga y cobrar un penal a favor del PSG, pero con el pasar del tiempo su cobro iba a ser otro.

Con los reclamos de los futbolistas del Real Madrid, Soares recibió una comunicación del VAR y revisó la jugada en el monitor del estadio Santiago Bernabéu. Al final, el juez luso invalidó la acción por identificar una infracción previa de Idrissa Gueye contra Marcelo y, de esa forma, el PSG perdió una clara chance para colocar la igualdad en el encuentro.

Así fue la caída de Mauro Icardi en el área del Real Madrid. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?