Thiago Silva y Rodrygo se verán las caras en el Real Madrid vs. PSG por Champions League. | Fuente: AFP

Rodrygo ha sido una grata aparición para el Real Madrid durante la presente temporada. En tan solo su primera campaña con el elenco español, el delantero brasileño ya suma cinco tantos en seis duelos disputados y se ha consolidado como una pieza importante en el esquema de Zinedine Zidane.

Las actuaciones de Rodrygo han hecho que gane elogios de muchas personas, incluyendo su compatriota Thiago Silva. En conferencia de prensa, el defensor del PSG se refirió de buena manera al jugador formado en Santos e, incluso, dijo en tono de broma que espera que sea suplente cuando se vuelvan a enfrentar al Real Madrid por Champions League.

"Ojalá Zidane deje a Rodrygo en el banquillo. Igualmente, creo que para muchos puede ser una sorpresa que un muchacho de 18 años surja de esa forma con una personalidad tan grande. No solo por la manera cómo juega, sino por cómo celebra los goles. Él sabe lo que quiere de su carrera con una edad muy temprana y cuenta con una gran experiencia", dijo.

Thiago Silva y Rodrygo comparten en estos momentos camerino en la Selección de Brasil. La 'Canarinha' se enfrentará en esta fecha FIFA a Argentina y Corea del Sur pensando ya en las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022.

¿Qué opinas?