El capitán del Real Madrid no estuvo en el partido ante Shakhtar Donestk por la Champions League por lesión, manteniendo el sufrimiento de su escuadra cada vez que es baja.
Real Madrid decepcionó en su debut en la Champions League 2020-21. Si bien el marcador registra un apretado 2-3 a favor del visitante Shakhtar Donetsk, los ucranianos consiguieron una ventaja de tres goles durante la primera etapa y gozaron de una amplia cantidad de ocasiones para aumentar su diferencia, que no llegaron a concretar en gran parte a la respuesta del arquero Thibaut Courtois.
El funcionamiento del elenco de Zinedine Zidane no había mostrado regularidad en el comienzo de temporada y todo se agravó con la baja de Sergio Ramos. El capitán se lesionó en el último partido de LaLiga y no llegó al duelo ante Shakhtar. Así, era otra presentación en la competición europea sin él, donde ya arrastraban números negativos.
En los últimos siete partidos que afrontó Real Madrid sin el zaguero español, fue derrotado en seis ocasiones y solo le ganó al Brujas de Bélgica en condición de visitante. Además, en esa cantidad de juegos le anotaron 19 veces.
Si bien la sola presencia de un futbolista es difícil para cambiar el rendimiento de un equipo, sin Sergio los blancos sufren más en defensa y ahora lo vivieron ante Shakhtar Donetsk, quienes expusieron los errores de la última línea en la estrategia de Zidane.
ÚLTIMOS PARTIDOS DE REAL MADRID EN CHAMPIONS SIN RAMOS:
CSKA Moscú 1-0 Real Madrid
Real Madrid 0-3 CSKA Moscú
Real Madrid 1-4 Ajax
PSG 3-0 Real Madrid
Brujas 1-3 Real Madrid
Manchester City 2-1 Real Madrid
Real Madrid 2-3 Shakhtar Donetsk
Comparte esta noticia