Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Real Madrid clasificó a octavos de Champions y Sheriff Tiraspol a la Europa League

David Alaba celebra con sus compañeros tras anotar el primer gol del Real Madrid ante Sheriff
David Alaba celebra con sus compañeros tras anotar el primer gol del Real Madrid ante Sheriff | Fuente: AFP | Fotógrafo: SERGEI GAPON

Real Madrid venció 3-0 a Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto. Pese a la derrota, el equipo del peruano clasificó a la Europa League. 

Real Madrid Real Madrid firmó con un contundente triunfo ante el Sheriff en el Stadionul de Tiráspol (0-3), con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema, su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones y en la última jornada, en su pulso con el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, se decidirá el liderato.

Corrigió el Real Madrid los errores que provocaron su derrota en el primer enfrentamiento histórico ante el Sheriff, exhibiendo superioridad y sentenciando el duelo en el primer acto. David Alaba de falta y Toni Kroos, con un gran gol al borde del descanso, devolvían el liderato del grupo en la respuesta al triunfo del Inter de Milán.

Un nuevo tanto de Karim Benzema, que ha marcado en los cuatro últimos partidos de la Liga de Campeones, puso el broche al triunfo madridista en un partido que dejó la preocupación por las molestias musculares que provocaron que Alaba tuviese que ser sustituido. Real Madrid e Inter se jugarán el primer puesto del grupo en dos semanas. A los de Carlo Ancelotti les valdrá el empate

Sheriff 0-1 Real Madrid: así fue el gol de Alaba | Fuente: ESPN
Sheriff 0-2 Real Madrid: así fue el gol de Toni Kroos | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: alineaciones confirmadas partido hoy

Sheriff Tiraspol: Georgios Athanasiadis: Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Edmond Addo, Sébastien Thill, Dimitris Kolovos, Bruno, Frank Castañeda; Adama Traoré.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinícius Júnior.

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Real Madrid vs Sheriff: horarios del partido en el mundo

Perú: 3:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m.
Ecuador: 3:00 p.m.
Venezuela: 4:00 p.m.
Bolivia: 4:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Chile: 5:00 p.m.
Uruguay: 5:00 p.m.
Paraguay: 5:00 p.m.
España: 9:00 p.m.

Sheriff recibirá a Real Madrid por la Champions League
Sheriff recibirá a Real Madrid por la Champions League | Fuente: AFP

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: resultados en la Champions League

Así llega Real Madrid

El equipo merengue encabeza el grupo D del torneo continental con 9 puntos, dos más que el Inter de Milán, que es segundo, y tres más que su rival del miércoles, mientras el Shakhtar Donetsk ucraniano cierra la llave con un único punto.

La victoria aseguraría el billete a octavos para el Real Madrid, que se jugaría en la última jornada el liderato de grupo contra el Inter, siempre que el equipo italiano no pinche este miércoles ante el Shaktar.

Real Madrid acude al campo del Sheriff como favorito tras encadenar siete partidos oficiales sin perder, seis de ellos victorias, pero con el amargo recuerdo de la derrota sufrida en Madrid contra el Tiraspol en septiembre.

"Es un partido importante para nosotros porque uno de los pocos equipos con los que hemos perdido esta temporada es el Sheriff y nos gusta tener una revancha y hacerlo mejor", dijo el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, este martes en rueda de prensa.

"Tenemos que hacer un partido completo, sin prisa, jugar bien los 90 minutos. Será un partido decisivo si ganamos", añadió el técnico merengue.

Karim Benzema es el cuarto goleador histórico de la Champions League | Fuente: ESPN

 Así llega el Sheriff

El equipo transnistrio, lastrado por sus dos derrotas ante el Inter de Milán, todavía tiene opciones de estar en octavos de final lo que garantiza un difícil encuentro para los hombres de Carlo Ancelotti.

"Somos la 'Cenicienta', pero con vida. Vamos a salir con el cuchillo entre de los dientes", dijo al diario As el defensa peruano del Sheriff Gustavo Dulanto.

Desde aquella derrota, la dinámica del equipo merengue ha sido ascendente hasta colocarse líder de su campeonato doméstico y llega a Tiraspol animado por la goleada 4-1 al Granada del pasado sábado en LaLiga.

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: historial de enfrentamientos

El pasado 28 de septiembre aconteció el único enfrentamiento entre estos dos clubes, donde el Sheriff se quedó con la victoria por marcador de 2-1. Los goles fueron cortesía de Jasurbek Yakhshiboev y Sebastien Thill, descontó por los merengues Karim Benzema, siendo hasta el momento la mayor sorpresa del actual certamen

 Real Madrid vs Sheriff: equipos probables

Sheriff: Athanasiadis - Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano - Addo, Thill - Traore, Kolovos, Bruno - Castañeda. Entrenador: Yuri Vernydub (UKR)

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Militao, Alaba, Mendy - Modric, Casemiro, Kroos - Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius. Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)


NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA