REAL MADRID-SHERIFF TIRASPOL
Los jugadores del Sheriff celebran tras vencer 2-1 al Real Madrid por la Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Sheriff, representante del irrelevante fútbol moldavo y sin experiencia alguna en la competición, dejó en evidencia al Real Madrid, al que ganó en el estadio Santiago Bernabéu en la Champions League (1-2).

Messi marcó para el París Saint Germain, que ganó al Manchester City de Pep Guardiola (2-0). Antoine Griezmann también anotó y encauzó la remontada del Atlético Madrid en Milan (1-2). El Liverpool, el Ajax y el Borussia Dortmund encauzan la clasificación. Pero nada comparable a la derrota blanca ante el Sheriff.

El representante moldavo, que ganó su derecho a participar en la fase de grupos después de superar fases previas, vive un sueño. En la primera fecha ganó al Shakhtar, el que el año pasado sonrojó, en los dos partidos, al Real Madrid. En esta ocasión venció en un escenario de enjundia. En el Bernabéu.

Lejos de la trascendencia clasificatoria que para el Real Madrid supone el revés encajado, sus opciones se mantienen intactas, el marcador echa por tierra las buenas sensaciones y el optimismo que había despertado el combinado de Carlo Ancelotti, derrotado por primera vez en lo que va de temporada.

Tuvo el Real Madrid más de una hora para reponerse del tanto encajado en el minuto 25 firmado por Jasur Jakhshibaev. Bombardeó la meta moldava pero no marcó. Solo de penalti en el minuto 64. Y en el último minuto, Sebastien Thill acentuó el fracaso blanco.

El Sheriff se consolida como líder del grupo. Y el empate en Ucrania entre el Shakhtar y el Inter (0-0) alivia al Real Madrid que mantiene la segunda plaza. (EFE)

Te puede interesar ► Champions League 2021/2022: así marcha la tabla de posiciones previo a la segunda fecha de la fase de grupos

Así fue el gol de Sebastien Thill del Sheriff ante Real Madrid | Fuente: ESPN
Así fue el gol de Jasurbek Yakhshiboev de Sheriff ante Real Madrid | Fuente: ESPN

Real Madrid vs Sheriff: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Thibaut Courtois; Miguel Gutierrez, David Alaba, Eder Militao, Nacho; Eduardo Camavinga, Casemiro, Federico Valverde; Vinicius Junior, Eden Hazard, Karim Benzema.

Sheriff: Georgios Athanasiadis; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Sebastien Thill, Edmond Addo, Adama Traoré, Dimitris Kolovos, Frank Castañeda, Jasurbek Yakhshiboev.

.

Real Madrid vs Sheriff, EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto del partido de hoy 

LA PREVIA

El cuadro merengue volverá a jugar en el Estadio Bernabéu en un partido de la Champions League y el rival será el sorprendete Sheriff Tiraspol de Moldovia, que tiene entre sus filas al defensa peruano Gustavo Dulanto.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti firmó un importante triunfo ante el Inter de Milán de Italia, un resultado que ya desde la primera fecha lo reafirma como el gran líder para llevarse la serie. El gol lo anotó el brasileño Rodrygo.

Real Madrid atraviesa un gran momento y en el campeonato español también es líder de LaLiga de la mano de Karim Benzema, Vinicius Junior, David Alaba y Thibaut Courtois, como columna vertebral.

Por su parte, el Sheriff Tiraspol, considerado como la cenicienta del certamen, dio el batacazo e hizo respetar su localia al derrotar 2-0 al Shakhtar Donetsk con goles de Adam Traoré y Momo Yansane.

"Nosotros somos conscientes del grupo en el que estamos y el torneo. Somos el patito feo de la Champions League, pero el fútbol no tiene lógica y mientras uno no deje de meter, van a salir los resultados", señaló Dulanto a RPP.

Fecha y hora del Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol:

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol se verán las caras el martes 28 de setiembre por la fecha 2 del Grupo D de la Champions League. La cita futbolística tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu desde la 2:00 p.m. (hora peruana).


Canales que transmitirán EN VIVO el Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol:

El partido EN DIRECTO será transmitido por vía Star+. No te pierdas ningún detalle del minuto a minuto en la web de RPP.pe y sintoniza los 89.7 de la FM de RPP Noticias.

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: horarios en el mundo

  • Perú: 2:00 p.m.
  • Ecuador: 2:00 p.m.
  • Colombia: 2:00 p.m.
  • México: 2:00 p.m.
  • Bolivia: 2:00 p.m.
  • Venezuela: 2:00 p.m.
  • Chile: 4:00 p.m.
  • Argentina: 4:00 p.m.
  • Brasil: 4:00 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.
  • Francia: 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Sheriff: probables alineaciones

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Gutiérrez; Casemiro, Camavinga, Asensio; Hazard, Benzema, Vinicius.

Sheriff: Athanasiadis; Fernando Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Addo, Thill, Traoré, Kolovos, Castañeda, Yakhshiboev.

Gol del Sheriff ante Shakhtar. | Fuente: FOX Sports


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.