Real Madrid se reencontró con la victoria cinco partidos después al derrotar 2-1 al Viktoria Plzen en la tercera fecha del grupo G de la Champions League. El equipo español se llevó el triunfo gracias a los goles de Marcelo y Karin Benzema.

El encuentro comenzó en el Santiago Bernabéu y Real Madrid tomó la iniciativa. Incluso encontró la ventaja antes del primer cuarto. A los 11 minutos, Karim Benzema anotó de cabeza y puso el 1-0 para el elenco dirigido por Julen Lopetegui.

Sin embargo, en el transcurso de los minutos, el partido se tornó más parejo. Viktoria Plzen se perdió la paridad al desperdiciar un par de ocasiones clara de gol.

En el segundo tiempo, Real Madrid volvió a golpear temprano. Una buena jugada colectiva finalizó en una exquisita definición de Marcelo para colocar el 2-0 a los 56 minutos.

Viktoria Plzen encontró el descuento a los 78’ a través de Patrik Hrosovsky. El equipo checo volvió a intimidar al pórtico de Real Madrid, pero no concretó.

Real Madrid volvió a ganar un encuentro después de cinco partido, sin embargo se despidió entre pitidos del Santiago Bernabéu.

(Con información de AFP)

Real Madrid vs. Viktoria Plzen: Alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Navas; Ramos, Nacho, Marcelo Vázquez; Kroos, Modric, Casemiro, Isco; Bale y Benzema.

Viktoria Plzen: Hruska; Rezník, Hejda, Hubník, Limberský; Hrosovsky, Prochazka; Havel, Cermák, Petrzela y Krmencik.

Real Madrid vs. Viktoria Plzen (EN VIVO | EN DIRECTO) chocan este martes por la jornada 3 del grupo G de la Champions League. El partido, que se jugará en el Santiago Bernabéu, está programado para las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN (ONLINE).  

El cuadro merengue se ampara en la Liga de Campeones, su competición preferida, para buscar una salida a su crisis, cinco partidos sin vencer y tres derrotas consecutivas que tienen a Julen Lopetegui al borde del despido y con la obligación de golear al modesto Viktoria Plzn.

El deseo de cuerpo técnico y plantilla de convertir en punto de inflexión un encuentro en principio cómodo para el vigente campeón de Europa, contrasta con la búsqueda de un técnico y el momento en el que la directiva madridista planea dar el relevo a Lopetegui. Nadie dentro del club asegura que se vaya a sentar en el Camp Nou el domingo en el 'clásico'. El actual entrenador perdió su crédito en Moscú y desde esa derrota no ha sido capaz de reconducir el rumbo.

Las cinco derrotas en doce partidos disputados dejan a Lopetegui como el técnico con peores resultados de las dos etapas de Florentino Pérez al mando del Real Madrid. Se mantiene en el cargo y dispone de una oportunidad para hacer resucitar a su equipo, que ha marcado un gol en ocho horas de juego y evidencia problemas graves de puntería y defensivos. Lo necesita también en Champions tras el inesperado tropiezo en Moscú (1-0) que le dejó tercero de grupo.

El Levante fue el primero que conquistó el Santiago Bernabéu esta temporada y en Europa el Real Madrid encadena 26 encuentros sin perder de local en una fase de grupos. El modesto Viktoria puede pagar los platos rotos y Lopetegui no pensará en que es semana de clásico. Saldrá con todo en busca de goles que le permitan seguir en su puesto.

El Viktoria Pilsen, colista del grupo G de la Liga de Campeones con un punto, tras el empate logrado con el CSKA de Moscú en la primera jornada, prosigue su tercera campaña en la competición europea con un viaje a Madrid que despierta la ilusión de todos sus jugadores.


Real Madrid vs. Viktoria Pilzn: alineaciones probables.

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

Viktoria Plzn: Kozacik; Rezník, Hejda, Hubník, Limberský; Procházka, Hrosovský; Kolar, Horava, Kovarik; y Krmencík.

Árbitro: Orel Grinfeld (ISR).

Estadio: Santiago Bernabéu.


Con información de EFE