Sergio Ramos aceptó que se excedió al tirarle dos pelotados a un juvenil del Real Madrid, quien aceptó las disculpas del zaguero,
Sergio Ramos sorprendió a todos esta mañana cuando reaccionó de mala forma contra un canterano del Real Madrid. Ni las cámaras que estaban presentes en la última práctica, previo al partido contra Viktoria Plzen, impidieron que el defensa le tiré dos pelotados a Sergio Reguilón, quien en forma casual golpeó el rostro al experimentado jugador. Tuvo que intervenir Luka Modric para que el zaguero merengue se calme.
El defensa del Real Madrid esperó un par de horas para pronunciarse a través de sus redes sociales y apagar el fuego que había encendido en los entrenamientos.
"Aunque no os lo parezca, son situaciones bastantes habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa", indicó el capitán del Real Madrid.
Después le mandó un mensaje al canteraro al que tiró los pelotazos. "Nosotros siempre vamos a full. ¿Verdad, Regui? ¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui". Y, con eso dio por cerrado el tema" Carpetazo y a por el partido de mañana (ante Viktoria Plzen)
DISCULPAS ACEPTADAS
Después de la publicación de Sergio Ramos fue el turno del juvenil merengue. "Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana!", tuiteó Reguilón.
Real Madrid vs. Viktoria Plzen juegan este martes en el estadio Santiago Bernabéu. El partido está programado para las 2:00 p.m. (hora peruana)
Comparte esta noticia