Real Madrid vs. Wolfsburgo: ¿Qué le dijo Keylor Navas a Cristiano Ronaldo?

Keylor Navas aconsejó a Cristiano Ronaldo cómo ejecutar el tiro libre que le daría, a la postre, la clasificación a semifinales.
El gol de Cristiano Ronaldo sentenciaría la eliminatoria por cuartos de final. | Fuente: Facebook - Voz del hincha

Tras el tercer tanto de Cristiano Ronaldo al Wolfburgo, el portero costarricense Keylor Navas habría aconsejado al astro portugués cómo ejecutar el tiro libre que, a la postre, sería el gol de la clasificación.

"Corre despacio antes de patear y la vas a meter", le habría dicho el guardameta del Real Madrid a CR7 justo antes de cobrar la falta que finalmente terminaría en el 3 a 0 a favor del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. 

Al finalizar el encuentro, Cristiano Ronaldo fue consultado por este anecdótico acontecimiento, a lo que Cristiano respondió a la prensa: "Keylor me aconsejó. Yo entreno los tiros libres con Keylor en las prácticas y él me conoce bien.", sentenció.

Real Madrid goleó por 3-0 al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de la Champions League. Con este resultado, el equipo de la 'Casa Blanca' clasificaron a las semifinales de la Champions League.

¿Qué opinas?