Sergio Agüero se perderá el duelo de ida ante Liverpool por lesión

El 'Kun' se convierte en la primera baja del Manchester City en ataque para este compromiso que se desarrollará en el Estadio de Anfield.
Sergio Agüero lleva 4 goles anotados en esta Champions League. | Fuente: Gazette Review

Malas noticias para los aficionados del Manchester City. El goleador del conjunto inglés en la presente temporada, Sergio Agüero, no jugará en el partido de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League contra Liverpool que se realizará este miércoles 4 de abril en el Estadio de Anfield.

El atacante de 29 años, que fue convocado por Jorge Sampaoli para los compromisos de la Selección Argentina frente a Italia y España pero no participó en ninguno de ellos, no estará disponible para este duelo por una lesión en la rodilla y no encontrarse al 100 por ciento físicamente.

Otro futbolista que tampoco llegará a este encuentro por lesión es el lateral izquierdo Benjamin Mendy, que se espera que vuelva a las canchas en la segunda quincena de abril tras sufrir una rotura de ligamentos en septiembre. Además, la presencia del defensor central John Stones está en duda por una concusión que sufrió en el duelo entre Inglaterra e Italia el último martes 27 de marzo.

Por ello, ante la ausencia del delantero formado en Independiente de Avellaneda, el encargado de ocupar la posición de '9' será el brasileño Gabriel Jesús. En estos momentos, el 'Kun' se encuentra en Manchester con miembros del cuerpo médico del club 'citizen'.

Gabriel Jesús tiene 12 anotaciones en lo que va de la temporada. | Fuente: Mundo D
¿Qué opinas?