Sergio Ramos: "Ganar la Champions equivale al doblete o incluso más"

En la previa del encuentro contra el Bayern Múnich, el defensor opinó sobre el título de liga conseguido por el Barcelona.
El defensa central habló sobre la previa del encuentro de semifinales contra el Bayern Múnich. | Fuente: AFP

Sergio Ramos, capitán y referente del Real Madrid, habló en la previa del duelo que sostendrá su equipo contra el Bayern Múnich por las semifinales de la Champions League.

En la conferencia de prensa antes del trascendental encuentro que tendrán versus la escuadra alemana, el defensor fue consultado sobre el Barcelona que se consagró en la Liga Santander.

“Ha sido un gran año para el Barcelona, ganar dos títulos tiene mérito. Pero ganar la Champions equivale a esos dos títulos o incluso más”, señaló el central merengue.

Asimismo, el futbolista de 32 años se refirió a la semifinal frente el cuadro ‘bávaro’ y resaltó que saldrán concentrados para que no le ocurra lo mismo que Juventus en la fase anterior.

“Tenemos que salir como si estuviera la eliminatoria 0-0. Llegar a otra final es una oportunidad, un plus. Estamos orgullosos del trabajo realizado, y nos queda un solo paso de llegar al partido decisivo”, agregó el jugador de la Selección de España.

Sergio Ramos llegó al Real Madrid en la temporada 2005/2006. Ha ganado cuatro veces la Liga Española, un par la Copa del Rey y tres ocasiones la Champions League.

El defensor de 32 años no perdió la oportunidad para referirse al clásico rival. | Fuente: AFP
El central quiere disputar su cuarta final de Champions League en su carrera. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?