Sergio Ramos sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo: “Las tendrá que aclarar hoy”

El capitán del el equipo merengue se refirió a lo dicho por ‘CR7’, quien tras ganar la Champions League este sábado dijo que “fue muy bonito estar en el Real Madrid”.
Sergio Ramos levantó su cuarta Champions League con el Real Madrid. | Fuente: EFE

Tras ser consultado por las palabras de Cristiano Ronaldo en las que insinuaba una posible salida del Real Madrid, el capitán del equipo español, Sergio Ramos, aseguró que su compañero probablemente estaba haciendo un balance de su temporada, pero que si “hay algo más” en lo que dijo, deberá dejarlo en claro.

“Supongo que Cris hablará del resumen de esta temporada. Si hay algo detrás, lo tendrá que aclarar hoy. Cris es una pieza clave. No estaría en ningún sitio mejor", dijo el defensa español a la cadena Bein Sports luego de levantar la decimotercera Champions League de la historia del club blanco.

Posible salida

Luego de la victoria del Real Madrid ante Liverpool por 3-1 en la final de la Champions League 2017-18, Ronaldo declaró que "fue muy bonito estar en el Real Madrid" y anunció que en los próximos días dará una respuesta a los aficionados, "que esos sí han estado siempre de mi lado".

Los españoles vencieron al Liverpool con goles de Benzema y Gareth Bale (2), mientras que los ingleses descontaron con un tanto de Sadio Mané. El delantero galés, cuyo segundo gol fue de chalaca, también insinuó una posible salida del club al declarar que necesita jugar “todas las semanas”.

¿Qué opinas?