Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Simeone sobre la remontada: “Para muchos es imposible, para nosotros no”

Diego Simeone ha perdido dos finales de Champions League contra Real Madrid en el 2014 y 2016.
Diego Simeone ha perdido dos finales de Champions League contra Real Madrid en el 2014 y 2016. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Zipi

El entrenador del Atlético de Madrid se mostró convencido de poder remontar la serie de 3-0 ante Real Madrid por la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Atlético de Madrid disputará este miércoles un partido difícil contra Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón por la vuelta de las semifinales de la Champions League. Los ‘rojiblancos’ tendrán que apelar a una hazaña histórica para remontar el 3-0 que recibieron en el Bernabéu.

El técnico Diego Simeone insistió que no es imposible eliminar al conjunto blanco. "El miércoles tenemos un partido imposible para muchos, para nosotros no. Lo dije después del partido ante el Real Madrid. Les dije a los futbolistas que es difícil. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, pero creo que se puede, si no fuese así, no lo diría. Si estamos todos juntos y entendemos que esto es una semifinal de Copa en nuestra casa, tendremos nuestras opciones", dijo ‘El Cholo’.

El entrenador argentino valoró la respuesta de la afición, que llenó este sábado el Calderón en la victoria por 1-0 contra el Eibar y se quedó quince minutos en la grada después de partido para animar los jugadores, que volvieron al césped a petición del público.

"Es que son cinco años y medio, casi seis, maravillosos. La gente es agradecida y el futbolista se sigue entregando. Le golpean y se levanta y sigue peleando. El 2017 sigue siendo muy bueno para el equipo. Me emociona ver a la gente, me enorgullece tener a estos futbolistas, me hace muy feliz este ambiente. El miércoles tenemos un partido difícil, para muchos imposible, pero para nosotros no”, declaró.

El Atlético de Madrid se ubica en el tercer lugar de la Liga Española con 74 puntos.
El Atlético de Madrid se ubica en el tercer lugar de la Liga Española con 74 puntos. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA