Hugo Lloris salió campeón del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia. | Fuente: Fox Sports

Una vez que Mateu Lahoz pitara el inicio del segundo tiempo del duelo entre Ajax y Tottenham Hotspur por Champions League, el cuadro holandés no desperdició ni un minuto para crear una chance de gol. Y es que antes de que pase los primeros sesenta segundos de este periodo, la escuadra visitante estuvo cerca de marcar su segunda anotación del compromiso a través del argentino Nicolás Tagliafico.

Al ver que tenía un espacio para rematar de media distancia, Nicolás Tagliafico no lo dudó dos veces y envió un tiro hacia el pórtico del Tottenham Hotspur. Sin embargo, para la mala suerte de él y sus compañeros del Ajax, la pelota terminó pasando muy cerca del palo izquierdo del arco resguardado por Hugo Lloris y la jugada finalizó en un saque de meta.

De haber terminado este remate en gol, Nicolás Tagliafico habría sumado su séptima anotación con la camiseta del Ajax y la cuarta en la presente edición de la Champions League. Desde su llegada a la entidad neerlandesa en 2018 proveniente de Independiente de Avellaneda, el lateral de 26 años se ha ganado un puesto en el once titular por sus buenas actuaciones a tal punto que en un momento estuvo voceado para ir al Real Madrid.

¿Qué opinas?