Jan Vertonghen tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 39 para darle ingreso a Moussa Sissoko. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @RafaDato2

Tottenham Hotspur sufrió una dura baja durante su partido frente al Ajax por Champions League con la salida de Jan Vertonghen. Al minuto 31, el defensor del elenco británico sufrió un golpe en el rostro de parte de su compañero Toby Alderweireld, generándole complicaciones para continuar en el cotejo disputado en Londres.

Después del choque con Alderweireld, Jan Vertonghen se mantuvo durante un tiempo prolongado tendido en el campo y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Tottenham Hotspur. El zaguero belga tenía sangre en el rostro y fue retirado del terreno de juego momentáneamente, pues al cabo de unos minutos reingresó.

Sin embargo, Jan Vertonghen no duró ni 120 segundos más en el campo y tuvo que ser sustituido después de sufrir una descompensación. Incluso, ni siquiera pudo trasladarse a la banca de suplentes por sus propios medios, por lo que tuvo que solicitarle ayuda a trabajadores del Tottenham Hotspur para retirarse de la cancha.

Al fin y al cabo, Mauricio Pochettino le dio ingreso a Moussa Sissoko para ocupar el lugar dejado por Jan Vertonghen al minuto 39 del cotejo. Los hinchas del equipo inglés estarán a la expectativa del parte médico, confiando en que podrá estar presente en el duelo de vuelta contra el Ajax por Champions League.

¿Qué opinas?