Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Con doblete de Son, Tottenham goleó 4-0 a Estrella Roja por el grupo B de la Champions League

Tottenham venció 4-0 a  Estrella Roja por el grupo B de la Champions League.
Tottenham venció 4-0 a Estrella Roja por el grupo B de la Champions League. | Fuente: AFP

Con esta victoria, Tottenham se queda con el segundo lugar del grupo B  de la Champions League con 7 puntos, detrás del Bayern Munich.

Giovani Lo Celso resolvió una jugada digna de los hermanos Marx para desarmar al Estrella Roja (0-4) y acercar al Tottenham Hotspur a los octavos de final de la Champions League, ayudado por los tantos en la segunda parte de Heung-min Son y Christian Eriksen.

El surcoreano, después de su primer gol, pidió perdón ante las cámaras, acordándose del lesionado André Gomes, y sentenció un triunfo que deja al Tottenham cerca de la clasificación después de un inicio irregular en la competición.

El partido fue un monólogo londinense en sus primeros 25 minutos. Posesión del Tottenham y tan solo un par de disparos peligrosos en las botas de Kane y Son, al que sus compañeros buscaban para que saliera del trauma tras la lesión a Gomes.

Lo Celso, que debutaba en la 'Champions' con la camiseta del Tottenham, robó una pelota en el centro del campo y dejó solo contra el portero a Kane. El delantero tocó con la puntera lo justo para mandar el cuero al palo. El rebote lo recogió Son, cuyo disparo lo sacaron los serbios bajo los palos. Ahí no acabó la jugada, los defensas, tratando de despejar, volvieron a dar oportunidades al Tottenham.

Kane, casi sin ángulo, volvió a probar suerte en semifallo. Le salió una especie de centro que cazó Son, sin portero en el segundo palo, para mandar el esférico a la madera. El error le cayó a Lo Celso, quien había iniciado la jugada, y esta vez sí, consiguió el gol después de una jugada digna de película de los hermanos Marx.


El descanso serenó a ambos equipos y el Tottenham mató el encuentro por medio de Son.

El surcoreano conectó un gran remate a pase de Alli, pidió perdón a la cámar y completó su doblete unos instantes después, empujando una internada de Danny Rose por la izquierda. Eriksen, que entró en la segunda parte con todo decidido, hizo el cuarto en un disparo que se coló a trompicones.

Con el triunfo, el Tottenham se queda segundo del Grupo B, con cuatro puntos de ventaja sobre el Estrella Roja y a cinco del Bayern de Múnich, que ya está clasificado para octavos. EFE

 

INCIDENCIAS

85' | ¡Gooooool! Estrella Roja 0, Tottenham Hotspur 4. Christian Eriksen (Tottenham Hotspur) remate con la derecha desde el centro del área.

61' | ¡Gooooool! Estrella Roja 0, Tottenham Hotspur 3. Son Heung-Min (Tottenham Hotspur) remate con la derecha desde muy cerca a la escuadra derecha. Asistencia de Danny Rose. 

57' | ¡Gooooool! Estrella Roja 0, Tottenham Hotspur 2. Son Heung-Min (Tottenham Hotspur) remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Dele Alli tras un contraataque.

34' | ¡Gooooool! Estrella Roja 0, Tottenham Hotspur 1. Giovani Lo Celso (Tottenham Hotspur) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo a la escuadra derecha.

Tottenham vs. Estrella Roja: alineaciones confirmadas

Tottenham: Paulo Gazzaniga; Juan Foyth, Davinson Sánchez, Eric Dier, Danny Rose; Moussa Sissoko, Dele Alli, Son Heung-Min; Harry Kane.

Estrella Roja: Milan Borjan; Marko Gobeljić, Nemanja Milunović, Milos Degenek, Milan Rodić; Dušan Jovančić, Njegoš Petrović, Mateo García, Marko Marin, Rajiv van La Parra; Milan Pavkov.

Estrella Roja vs. Tottenham por la Champions League
Estrella Roja vs. Tottenham por la Champions League | Fuente: @Tottenham

LA PREVIA

Tottenham vs. Estrella Roja se verán las caras este miércoles 6 de noviembre por la cuarta fecha del grupo B de la Champions League. Todos lo detalles del encuentro lo puedes encontrar aquí, en la web de RPP Noticias. No te pierdas las incidencias del duelo, que está programado a partir de las 3:00 de la tarde (hora peruana). 

Tras un arranque enrarecido, un empate y una dolorosa derrota, Tottenham ha resucitado en la tercera fecha del grupo B al vencer a Estrella Roja por 5 a 0. Al equipo inglés le toca devolver la visita a los serbios y para seguir en carrera en la Champions League debe ganar sí o sí. 

Tottenham tiene 4 puntos, Estrella Roja no está lejos: se ubica en el tercer lugar con 3 unidades. Así que cualquier cosa puede pasar. 

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA