El atacante de Bayern Munich fue asistido por Kingsley Coman y anotó el segundo tanto en partido por la fase de grupos de la Champions League.
Este miércoles Atlético de Madrid se mide frente a Bayern Munich por la fase de grupos de la Champions League y si bien Kingsley Coman abrió el marcador en el 28, antes de irse al entretiempo apareció Leon Goretzka para aumentar la ventaja.
La jugada inició con una recuperación en el mediocampo por parte del conjunto alemán. El balón terminó en los pies de Robert Lewandowski que se apoyó en Kignsley Coman. Este último pudo hacer una pared y dársela al '9' que venía hacia el centro.
Sin embargo, decidió dar un pase más largo para Leon Goretzka que venía por el otro extremo y, una vez que le llegó el balón, decidió rematar en cruzado frente al arco rival.
En la segunda parte del encuentro aparecería nuevamente Coman y Tolisso para anotar dos goles más y, hasta el momento, Atlético de Madrid cae por 4-0 frente a Bayern Munich en partido por la fase de grupos de Champions League.
Comparte esta noticia