El atacante de Bayern Munich fue el encargado de sellar la goleada frente a Atlético de Madrid por partido de fase de grupos de la Championes League.
Este miércoles Bayern Munich venció por 4-0 a Atlético de Madrid en partido por la fase de grupos de la Champions League y los encargados de firmar los dos primeros goles fueron Coman y Goretzka. Ya en el segundo tiempo, apareció Tolisso para sentenciar la goleada.
El gol llegó en el minuto 66 del encuentro cuando Kimmich ejecutó un tiro libre de larga distancia frente al arco de Atlético. Sin embargo, el balón chocó en la barrera española y el rebote le quedó a Tolisso.
Si bien se encontraba a larga distancia, Tolisso se hizo del balón y de manera sorpresiva decidió rematar muy fuerte y directo al ángulo del arco de Oblak, quien no se esperaba tremendo disparo y en ángulo donde quedó el balón le resultó inatajable.
Ya hacia el final, en el minuto 72, Kignsley Coman firmó su doblete en el partido y finalmente Bayern Munich se impuso por 4-0 frente al Atlético de Madrid de Diego Simeone por la fase de grupos de la Champions League.
Comparte esta noticia