El mediocampista del conjunto alemán anotó de larga distancia y sentenció la victoria para el pase a las semifinales de la Champions League.
Este jueves Atlético de Madrid cayó por 2-1 ante Leipzig y el encargado de sentenciar la victoria del conjunto alemán fue Tyler Adams con un gol agónico, casi al final del compromiso.
La anotación llegó en el minuto 88, cuando, tras una gran jugada colectiva y una magistral asistencia de Angeliño para Adams que se hizo del balón y, en lugar de adentrarse al área, decidió pegarlge desde fuera, casi a ras del piso y muy esquinado, resultado inatajable para el arquero Oblak.
Con esta anotación casi al borde del final del partido el conjunto alemán sentenció su victoria ante los 'colchoneros', que habían logrado empatarlo con un penal de Joao Félix, pero no les alcanzó.
Con este resultado, Leipzig venció por 2-1 y clasificó a las semifinales de la Champions League. Su próximo rival será Paris Saint Germain, quien ayer le volteó el partido por 2-1 a Atalanta también al borde del término del partido.
Comparte esta noticia