Barcelona
Gol de Barcelona ante el Dínamo. | Fuente: EFE

Un gol de Gerard Piqué en el minuto 36 a centro de Jordi Alba da una ventaja de 1-0 al Barcelona ante el Dínamo Kiev al cierre del primer tiempo en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Luuk de Jong y Sergiño Dest hubiesen podido ampliar la distancia, pero la mala puntería y las intervenciones del portero visitante Georgiy Bushchan desbarataron las oportunidades de gol.

Barcelona perdió varias ocasiones de gol, pero fue el experimentado defensa español que rompió la paridad con una definición de '9' en el área chica del Dínamo. Uno de sus mejores goles de su carrera.

De esta manera, Piqué ha marcado 16 goles en 122 partidos en la Champions. Roberto Carlos marcó 16 goles en 120 partidos en la Champions, informó el estadístico español Míster Chip.

El equipo azulgrana perdió 3-0 ante Bayern Munich como local, mientras que también perdió por el mismo resultado de visitante ante el Benfica en Portugal.

Gol de Gerard Piqué en Champions. | Fuente: ESPN

Barcelona vs Dinamo Kiev: así arrancaron

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Óscar Mingueza; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pablo Gaviria; Memphis Depay, Sergiño Dest; Luuk de Jong.

Dinamo: Georgi Bushchan; Tomasz Kedziora, Illian Zabarnyi, Oleksandra Syrota, Viltalli Mykolenko; Serhiy Sydorchuk, Mykola Shaparenko, Viktor Tsygankov, Vitaliy Buyalskiy, Carlos de Pena, Vladyslav Supriaha.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.