Philippe Coutinho ingresó en los últimos 15 minutos del Barcelona vs. Bayern Munich y marcó un doblete y dio una asistencia en la histórica goleada bávara.
Previo a la ronda de cuartos de final de la Champions League, era la llave considerada de nivel más parejo entre ambos clubes, sin embargo, resultó todo lo contrario. Bayern Munich le propinó un resultado de escándalo a Barcelona al imponerse por 8-2, marcador inesperado que tuvo al brasileño Philippe Coutinho, cedido por el 'Barza', como el autor de los últimos dos goles del juego. El octavo lo selló a los 89 minutos.
Ya goleaban los bávaros cuando Hansi Flick realizó cambios en el equipo y dio ingreso a Philippe Coutinho por Serge Gnabry. Le dio 15' sobre el campo y el brasileño ingrsó con muchas ganas frente al elenco dueño de su pase. El mediocampista asistió a Lewandowski para el sexto tanto y firmó el sétimo, pero como Bayern Munich nunca bajó la carga sobre la portería de Ter Stegen, el también se mantuvo igual.
Así, Thiago elevó un pase para la proyección de Lucas Hernández, quien desde la izquierda habilitó con la cabeza a Coutinho para que busque el gol. Entre Semedo y Lenglet controló y remató de zurda, vulnerando otra vez el arco de Ter Stegen.
Philippe Coutinho no celebró el gol, ya que su cesión a Bayern termina tras la Champions League y deberá volver a la disciplina de Barcelona, donde ha generado divisiones por su no inclusión en el plantel catalán.
Comparte esta noticia