Robert Lewandowski anotó el 6-2 para Bayern Munich y llegó a los 14 goles en la actual Champions League.
Bayern Munich nunca se encontró debajo en el marcador en el cotejo ante Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. La propuesta ofensiva de Hansi Flick, iniciando desde la presión en campo rival para recuperar pronto el balón, derivó en la carga constante sobre el arco de Ter Stegen.
No obstante, incluso con el resultado abultado a su favor, nunca cedieron en la dinámica y ello empujó a seguir haciendo crecer el marcador, donde no podía faltar el registro de su principal anotar, Robert Lewandowski.
El polaco había tenido un gran desempeño, con una asistencia y un tanto anulado, pero le faltaba el suyo. Así, Flick movió al equipo y el ingreso de Philippe Coutinho refrescó más la propuesta de su elenco. A los 82 minutos, Coutinho asoció con Müller y el brasileño sacó un centro desde la izquierda, donde apareció Lewandowski para conectar con comodidad un cabezazo y llegar al 6-2 del juego.
La temporada 2019-20 es la más productiva para Robert Lewandowski es cuanto goles, muestra de ello es la Champions League, donde llegó a los 14 tantos y es el máximo anotador de la competención actual.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Arturo Vidal, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Sergi Roberto; Luis Suárez, Lionel Messi.
Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua KimmIch, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies, Thiago, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic, Robert Lewandowski.
Comparte esta noticia