Marquinhos no tuvo problemas para anotar en el Bayern Munich vs. PSG.
Marquinhos no tuvo problemas para anotar en el Bayern Munich vs. PSG. | Fuente: UEFA

Hubo sorpresa en el Allianz Arena. Bayern Munich vs. PSG se enfrentaron este miércoles en Alemania por la ida de cuartos de final de la Champions League y los parisinos sorprendieron, con el brasilero Marquinhos como protagonista.

Resulta que en menos de los primeros 30 minutos, PSG ya le ganaba 2-0 al Bayern Munich en condición de visitante. Marquinhos fue el encargado del segundo tanto de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Neymar habilitó de gran manera a Marquinhos a los 28'. De manera sorpresiva, el también defensor central del Corinthians se encontró ante el portero Manuel Neuer y mandó la pelota al lado izquierdo de este para el parcial 2-0 del PSG.

Este fue el gol de Marquinhos en Bayern Munich vs. PSG

Este fue el gol de Marquinhos frente al Bayern Munich. | Fuente: RMC Sport

Sin embargo, no todo fue felicidad para este jugador ya que dos minutos después tuvo que ser cambiado por lesión. En su reemplazo ingresó el español Ander Herrera.

Bayern Munich, frente al PSG, alineó con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Leroy Sané, Thomas Müller; Kingsley Coman y Eric Choupo-Moting.

Por su parte, la visita salió con Keylor Navas; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Danilo Pereira, Idrissa Gueye; Ángel Di María; Neymar, Julian Draxler y Kylian Mbappé.

NUESTROS PODCAST

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.