Atlético de Madrid eliminó de la Champions League a Liverpool en Anfield Road
Atlético de Madrid eliminó de la Champions League a Liverpool en Anfield Road | Fuente: Captura

Anfield Road ha sido el escenario testigo de grandes jornadas épicas del Liverpool, como en la anterior Champions League, cuando remontó ante Barcelona una llave con tres goles en contra.

Sin embargo, no siempre ha sido un estadio infalible para el equipo y el Atlético de Madrid ha dado con ello. A los 3 minutos del tiempo suplementario, Roberto Firmino anotaba el 2-0 y clasificaban los ‘reds’ a la siguiente ronda, pero esa imagen solo duró durante unos minutos.

Marcos Llorente fue el gran héroe de la jornada, marcando dos goles para el empate momentáneo. Ese marcador le daba el acceso a la siguiente etapa, pero el ‘Cholo’ Simeone no se conformó con eso y siguió apostando al contraataque para tentar por una chance más… y le llegó.

En el minuto final del tiempo suplementario, Llorente asoció con Álvaro Morata, y teniendo a la defensa del Liverpool cediendo mucho espacio libre habilitó al delantero con un pase que lo dejó frente al portero Adrián. Morata no falló y con su disparo de pierna izquierda, concretó el 2-3 a favor del Atlético, con lo que avanzaron a la siguiente etapa y dejaron fuera de carrera al vigente campeón de la Champions League.

Atlético de Madrid eliminó de la Champions League a Liverpool en Anfield Road | Fuente: ESPN